¡EVITE TENER PRODUCTOS DE LIMPIEZA INNECESARIOS, QUE ADEMÁS DE NO DESINFECTAR, ATRAEN OTRAS PLAGAS!​

¡EVITE TENER PRODUCTOS DE LIMPIEZA INNECESARIOS, QUE ADEMÁS DE NO DESINFECTAR, ATRAEN OTRAS PLAGAS!​

Los seguimos acompañando esta vez con consejos de limpieza y desinfección. No basta con solo aplicar spray desinfectantes sin antes limpiar las superficies a tratar. Estamos tanto incapíe a esto  hoy más que nunca ya  que vamos avanzando en el plan “Paso a Paso”.
Se deben tener productos básicos de limpieza y desinfección: Cloro, Alcohol en Gel, desengrasante y lavaloza con ello es más que suficiente.Los productos encerados y perfumados generan un ecosistema perfecto para las plagas además de acumular virus y bacterias.  Esto debido a que dejan una película de grasa dando inicio a un ciclo de plagas. La grasa atraen a microorganismos que pasan a ser alimento para insectos pequeños que a su vez son alimentos de insectos más grandes como lo son polillas y moscas que son alimento de las arañas de rincón. Evite atraer plagas manteniendo su espacio limpio y desinfectado de covid19. Además ahorre dinero en estos tiempos de crisis.
Algunos consejos:

  • Para lavar la loza utilizada. En el lavaplatos realice una mezcla de agua tibia y gotitas de cloro. Sumerja la loza y deje remojando para luego proceder a lavar con lavaloza. Con esto dejará desinfectada la esponja y todos los utensilios.
  • Para limpiar manillas, interruptores y toda superficie de multicontacto: Realice una mezcla de agua y cloro. Sumerja un paño a la mezcla, escurra y comience a limpiar cada punto.
  • Pisos: para quitar la película de grasa que se genera en los pisos con microorganismos además de virus y bacterias, dejándolos limpios desinfectados y relucientes. Realice una mezcla de agua y desengrasante. Limpie. Luego otra mezcla de cloro disuelto en agua termina de limpiar sus pisos.
  • Importante limpiar a diario los lugares de mayor tránsito de personas
Visit Us On InstagramVisit Us On TwitterVisit Us On Facebook