SERVICIO HOGAR

Estamos preparados para entregar un servicio de calidad que permitan suplir las necesidades que se generan en su hogar. Somos equipo y para lograr una mayor efectividad en el Manejo Integrado de Plagas debemos trabajar en conjunto.

Nuestros servicios incluye nuestro PROGRAMA   3E, Evoluciona, Eliminando Ecológicamente. Capacitaciones  de ambiente regulado que enseña a nuestros clientes a  prevenir y controlar futuras plagas en su hogar,  ayudando a disminuir el uso de productos químicos que dañan el medio ambiente. Esta capacitación va entregada junto a toda  certificación requerida y exigida, por entidades gubernamentales.

HOGAR

Control efectivo de microorganismos tales como: Bacterias, hongos y virus por medio de la aplicación de productos sanitizantes de origen natural.
Tratamiento para eliminación y prevención de roedores. Dependiendo del tipo de plaga y su localización se realiza tratamiento externo con cebos raticidas en el Perímetro o capturas vivas en el interior de las dependencias de ser necesario.
Manejo integrado de palomas, murciélagos y conejos, incluye limpieza del lugar, extracciones de “guanos”, sanitización y restauración.
Evoluciona Eliminando Ecológicamente: Nuestra empresa está orientada en entregar asesoría a nuestros clientes para prevenir y controlar en conjunto los problemas de plagas.
Venta directa de productos de limpieza, accesorios de limpieza, papelería y dispensadores de todo tipo, todo esto enfocado para que nuestros clientes cumplan con las normativas Legales.
Venta de productos, para el control adicional de Plagas. Buscando la mejor opción para cada uno de nuestros clientes para complementar los servicios fumigantes y latinizantes.
Servicio de limpieza profunda de oficinas, cocinas, casinos, baños, salas de venta etc.., utilizando productos industriales que eliminan grasa y suciedad que los productos comunes no pueden eliminar.
 
Visit Us On InstagramVisit Us On TwitterVisit Us On Facebook