2021: AÑO EN QUE FULPY INICIA GRANDES CAMBIOS.

2021: AÑO EN QUE FULPY INICIA GRANDES CAMBIOS.

Queridos Clientes,  

Aquí estamos nuevamente y qué mejor que dando inicio a un nuevo 2021 con todas las energías y cambios que hemos realizado paso a paso, para ofrecerles a ustedes, la mejor calidad en nuestro servicio.

Orgulloso estamos de cerrar un 2020 con una auditoría ISO 9001:2015 con excelente evaluación, lo que nos da paso a un 2021 con toda la energía para comenzar los nuevos desafíos. 

Estoy muy feliz de poder presentar a EDITH PIZARRO HERNÁNDEZ nuestra Gerenta General de Fulpy Chile. En conjunto seguiremos trabajando en lo que hoy nos hace líderes en nuestros servicios. Edith viene desarrollando su trabajo administrativo desde 2017 y este 2021 ha tomado con mucho gusto su nuevo cargo de Gerenta General. Esto debido a su excelente labor, lo que nos ha llevado a crecer durante un difícil 2020. ¡Bienvenida Edith a este nuevo Cargo!

Comenzamos el año con más novedades e innovaciones. Ya estamos en marcha blanca con el nuevo sistema de gestión, que le da la posibilidad a nuestros clientes mensuales de poder acceder a la plataforma y hacerle seguimiento a sus servicios. Tan solo ingresando a nuestra web FULPY.CL > Menu > Acceso Clientes. Podrán acceder a su perfil que contiene toda la información y documentación legal. Con un solo click podrán descargar todo lo que necesiten. 

Para cerrar, agradecer a todos los que hacen posible que podamos estar aquí junto a ustedes. Sigamos cuidándonos para que pronto podamos disfrutar de nuestros entornos y sobre todo de nuestra familia. 

Un Abrazo fraterno  

Luis Pizarro Fuentes                      

FOUNDER FULPY CHILE                      

Visit Us On InstagramVisit Us On TwitterVisit Us On Facebook