EMPRESAS Y COVID

EMPRESAS Y COVID

El regreso a las oficinas ya es real y paulatinamente vemos en las Empresas la preocupación y organización  desde cómo organizar los espacios de trabajo, las distancias y las barreras físicas, las rotaciones, los turnos y  la designación de una persona para el seguimiento en la prevención Covid19.

Todo se ha modificado desde los pasos para hacer el aseo, las mejoras continuas, revisión de los sistemas de filtración de aire, el control de ascensores y señaléticas dentro de las oficinas.

Sabemos que puede ser muy abrumador, es debido a eso que queremos acompañarlos y guiarlos en este gran paso, tanto para la Empresa por la responsabilidad que convella como para los trabajadores.  

El autocuidado que deben tener tanto dentro de las oficinas como fuera, es por eso que desde Fulpy, les ofrecemos a nuestros clientes que tienen las puertas abiertas para cualquier consulta que nos quieran hacer para la coordinación de este importante momento, tanto para brindar los servicios y productos asociados al Covid19, como para darles una capacitación al personal encargado de “Prevención Covid19” y al personal sobre los cuidados que deben tener fueras de las oficinas. 

Siempre dentro de nuestras comunicaciones brindamos textos relacionados al cuidado y autocuidado responsable, porque nuestros clientes son muy importantes para nosotros y les estaremos compartiendo los distintos protocolos emitidos desde el Gobierno en el Plan Paso a Paso https://www.gob.cl/coronavirus/pasoapaso/ además de contar con los productos y servicios a su disposición.

Visit Us On InstagramVisit Us On TwitterVisit Us On Facebook