EVALUACIONES VÍA ZOOM “PLAN NUEVA REALIDAD”

EVALUACIONES VÍA ZOOM “PLAN NUEVA REALIDAD”

Evaluaciones vía Zoom forma parte de nuestro “Plan de Nueva Realidad” Como Empresa Consolidada con 24  años de experiencia nos hemos adaptado y acompañado a nuestros clientes en este nuevo camino que nadie esperaba, Nuestras bases desde siempre  y ante todo ha sido  la capacitación  a nuestros clientes. 

La coexistencia con el medio ambiente ha sido la mejor manera de mantener nuestros ambientes regulados; hoy más que nunca se precisa de eso. Contamos con los medios y con  los artículos para implementar y acompañarlos en este nuevo camino, para el cual precisarán de nuestro asesoramiento específico en la implementación de “La  NUeva realidad” que viene a sumarse al servicio que ya brindamos desde hace año Nuestro Programa E3 “Evoluciona, Eliminando, Ecológicamente” (Capacitaciones de ambiente regulado a todos nuestros clientes).

Nuestros Nuevos son:

  • Servicio Prevención Covid-19
  • Servicio Sanitización Covid-19
  • Servicio Desratización Nueva Realidad
  • Servicio Desinsectación Nueva Realidad

A continuación el detalle de en  qué consiste esta nueva modalidad:

  1. Cita vía Zoom con nuestro Técnicos Especialista  Se concreta  cita que en vez de ser física será vía Zoom. 
  2. Se verán los puntos a tratar, luego se  pedirá al encargado, dueño o personal de las instalaciones de la  Empresa, Colegio u hogar, que nos haga un recorrido por las instalaciones de acuerdo a lo que indicará-guiará  nuestro técnico. 
  3. Una vez realizada la evaluación presentarles una devolución y asesoría de cómo abordar la nueva modalidad de nuestros servicios.

Nuestra experiencia nos avala en lo que hacemos ya que contamos con personal preparado y calificado. Confía en nosotros en este nuevo andar.

Visit Us On InstagramVisit Us On TwitterVisit Us On Facebook