SE VIENE NUESTRA AUDITORÍA ISO 9001:2015

SE VIENE NUESTRA AUDITORÍA ISO 9001:2015

Les queremos compartir que seguimos a paso firme camino a una nueva auditoría ISO 9001:2015, para la cual estamos preparados como todos los años, ya que trabajamos con estándares de calidad y mejora continua. Estamos  certificados por Bureau Veritas desde el año 2012.  Cada año nos llegan nuevos clientes que comienzan a certificarse o ya se encuentran  certificados en distintas normas de Calidad .

Nos enorgullece que nos elijan  ya que nuestros clientes contarán con la documentación que confirma y verifica que  brindamos un servicio serio y de calidad para aquellas Empresas Certificadas en Normas de calidad, ISO 9001:2015, OHSAS 18001,  norma BRC en seguridad alimentaria, entre otras. Esto puesto que  trabajamos con la metodología y documentación respaldatoria que se  necesitan según estas normas.

Al estar certificado,  sucede que año tras años  nuestros Clientes nos solicitan informes para sus Clientes, cuando tienen auditorías de compras o que abarquen proveedores. Nuestra documentación avala el asesoramiento,  mejoras continuas y seguimientos que les vamos brindando mes a mes en los certificados, seguimiento de monitoreos y capturas vivas de acuerdo nuestro programa 3E Evoluciona, Eliminando Ecológicamente por medio del ambiente regulado, donde se mantienen los ciclos del programa sin interrupciones dando un excelente resultado.

Visit Us On InstagramVisit Us On TwitterVisit Us On Facebook