STOP COVID-19

STOP COVID-19

 

“Nos confirmaron caso de COVID-19 en nuestro local. Por favor vengan a Sanitizar de urgencia.””Estoy con diagnóstico positivo de COVID-19 pero el resto de mi familia no. ¿Qué tenemos que hacer?”  Estas son algunas de las frases e interrogantes que hemos recibido durante estas últimas semanas en la que estamos combatiendo esta urgencia sanitaria.Y es en el marco de esta situación que necesitamos que mantengan la calma para que juntos podamos reaccionar y proceder de la mejor manera.

STOP__________________PARA
TAKE A BREATH________TOMA UN RESPIRO
 OBSERVE______________OBSERVA
 PROCEED______________PROCEDE

ANTE LA PRESENCIA DE COVID-19 EN TU EMPRESA U HOGAR, LES RECOMENDAMOS LO SIGUIENTE.

EMPRESA
La persona afectada y todo el personal con quien tuvo contacto debe permanecer en cuarentena obligatoria sin poder retornar, hasta haber pasado el tiempo prudencial y hacerse un nuevo test, el mismo debe dar negativo para volver a funcionar. Recordamos que en cuarentena solo pueden funcionar empresas emergencia y primera necesidad que cumplan con el debido permiso para operar.
HOGAR
Una vez sanitizado los espacios interiores, el paciente debe permanecer en una habitación aislado del resto de los integrantes de la familia, la habitación idealmente que tenga ventanas para que pueda ser ventilada y le ingrese el sol.
En todo momento utilizar protección necesaria (mascarilla) cuando se interactúa con el paciente Todos los utensilios para la alimentación, higiene y ropa de cama y mudas, deben ser lavados en un lugar a parte del resto del de la familia y luego de su lavado se debe desinfectar la zona utilizada.
Es importante que el paciente se encuentre en un ambiente de calma y buena energía, esto se puede ambientar con bonita música y aromaterapia, que a su vez ayude mantener una alta vibración del organismo y la parte emocional.
En todo momento seguir manteniendo el lavado de manos, el uso del mascarillas y la higienización y desinfección de superficies más aún cuando se ingresan mercaderías. Además si ha salido del hogar recuerde, lavar la ropa utilizada en el exterior de su espacio y ducharse inmediatamente.

Visit Us On InstagramVisit Us On TwitterVisit Us On Facebook