TEMORES, STRESS Y MANEJO DE PLAGAS EN LA NUEVA REALIDAD.

TEMORES, STRESS Y MANEJO DE PLAGAS EN LA NUEVA REALIDAD.

Sabemos los temores y el stress que genera la vuelta a la realidad luego de tanto tiempo de confinamiento. Queremos volcarnos a nuestras actividades y trabajos, pero siempre el halo del Covid19 está / estará presente y es importante mantener la calma, pero con consciencia y prevención, ya que no siempre los lugares a los que iremos estarán preparados. Es por eso que Fulpy le ofrece los productos de prevención – protección  personal para Hogar y Empresas, que a su vez deben cumplir con las nuevas reglamentaciones vigentes.

Contamos con la “Pistola Sanitizadora”, como producto de prevención personal y que también se puede utilizar para elementos manipulables y pequeños espacios que siempre aconsejamos se acompañe con una sanitización inicial y mantenimiento mensual de ser posible para el hogar y para Empresas, que recomendamos dependiendo el flujo de tránsito de personas sea diario, semanal, quincenal o mensual.

Recuerde el lavado de manos y el aseo es básico y  fundamental.

Destacamos el gran aumento en la población de plagas y roedores tanto en hogares como en Empresas, que no han podido o se han visto absorbidos por la situación de crisis y la cuarentena; es por ello que queremos recordarles que contamos con productos de autoaplicación para insectos rastreros y voladores como medida paliativa y provisoria, ya que lo ideal es que puedan contar con el Servicio Integrado de Plagas que provee Fulpy, que además contempla la capacitación para prevenir la atracción de nuevas plagas como parte del control.

Es por ello que queremos mencionarles el gran aumento en la colonia de roedores, debido a la falta de periodicidad en el servicio y eso se debe a la biología de los roedores y su alta reproducción, con una parición de 10 individuos en cada nidada y a las 48 horas de dar a luz la hembra ya está apta para una nueva fecundación, siendo su tiempo de gestación de 19 a 21 días, teniendo 10 pariciones al año solo un ejemplar que llega a la adultez a los 45 días.

Debido a este gran aumento de roedores jóvenes, recalcamos la importancia de mantener la periodicidad y control de monitoreo mensual para poder controlar su desarrollo y su comportamiento, es necesario sepan y conozcan las especies con las que convivimos en nuestro entorno.

Visit Us On InstagramVisit Us On TwitterVisit Us On Facebook